El "potro" Cabrera se salvó de la funa pero no del desprecio de Gala Caldirola

Gala Caldirola Cabrera

La modelo española Gala Caldirola se refirió en duros términos al affaire que tuvo con el exconcursante del programa de Canal 13 Aquí se Baila, Iván Cabrera.

Cabe precisar que el distanciamiento entre el bailarín y la exesposa del futbolista Mauricio Isla se produjo luego que la expareja de Cabrera, Antonella Muñoz, denunciara públicamente al artista por abuso psicológico, agresiones sexuales y violación, situación que no solo quebrantó el vínculo que Caldirola tenía con el "potro", sino que le costó al exmiembro de Rojo su participación en el programa de talentos animado por Sergio Lagos en Canal 13.

Sin embargo, hacia finales del año pasado, la historia tendría un vuelo sorprendente luego que Muñoz confesara que las acusaciones que ella misma realizó en contra del bailarín resultarían ser falsas, asumiendo su accionar como un grave error.

A raíz de lo anterior es que el excanal católico optó por "hacer justicia" con Cabrera, reintegrándolo el 30 de diciembre pasado a Aquí se Baila en virtud de los nuevos antecedentes, programa en el que finalmente tuvo la oportunidad de desempeñarse a pesar del desfase en las grabaciones.

Si bien las declaraciones de Muñoz lograron devolverle a Cabrera su honra y oportunidades laborales, lo cierto es que lo que definitivamente se rompió tras el incidente fue el vínculo sentimental que este tenía con Gala Caldirola.

Duras palabras

Al menos así se dejó entrever en las declaraciones que la también influencer dio a la conductora de televisión Pamela Díaz para su programa online Sin Editar, palabras que no fueron precisamente amigables para con el bailarín.

De esta forma, conforme se aprecia en un fragmento del segmento virtual que será emitido en su totalidad durante la tarde de este domingo, Gala Caldirola indicó que ni siquiera calificaría como una "relación" lo que tuvo con el "potro" Cabrera, sino más bien como "un pequeño error".

Posteriormente, y con declaraciones aún más descarnadas, Caldirola, según consigna Publimetro, sostuvo que "después de una ruptura matrimonial era obvio que iba a elegir mal. Elegí pésimo, me quise sacar las penas y elegí pésimo, lo reconozco", apuntó en referencia al amorío que tuvo con Cabrera.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más