"Fui muy mala leche": El brutal "mea culpa" de Vasco Moulian

por Rocio Toledo @rociotole_
Vasco Moulian

Vasco Moulian protagonizó más de una polémica por sus dichos en televisión antes de dejar el programa Zona de estrellas para abocarse a un nuevo proyecto teatral, alejándose de la pantalla chica.

Su salida coincidió con un momento en que habría tomado conciencia respecto a su rol en televisión. Así dio a conocer en el late show de Julio César Rodríguez, Síganme los buenos (Canal Vive), donde aseguró estar "súper arrepentido" de haber hecho farándula dura.

"La verdad es que estoy muy arrepentido y me encantaría pedirle (disculpas) a cada uno de esos personajes públicos que se sintieron dañados por sapo yo. Pura karma, pura mala leche", dijo en el espacio de conversación, agregando que si bien el personaje que interpretaba fingía no importarle las críticas, en el fondo "había dolor".

Consultado si el personaje televisivo se superpuso a la persona, Moulian afirmó que así fue. En ese sentido, sostuvo que el 80% de las personas lo criticaban y el otro porcentaje lo alababa por su participación en programas de farándula. "Y ahí te vas creyendo más el personaje, superman pero superman penca, porque hablas puras hueas (sic)", apuntó.

Al respecto, Rodríguez le preguntó nuevamente si pediría perdón a los afectados por sus palabras. "Sí, 100%", señaló. "Lo de Iván (Zamorano) lo sentí mala leche de parte mía", agregó, para luego reconocer que "me gustaba más el (personaje) bufón que el mala leche. Y fui muy mala leche".

En el late show, además, Vasco Moulian reveló que su paso por espacios de farándula incluso le ha traído consecuencias en otros proyectos. "Cuando te lo tomas en serio, y pones el corazón y el alma antes, es descabellado. Muy duro", admitió respecto a los comentarios que recibía.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más