"Me tiene hasta aquí": Neme le devuelve a Chahuán una "bomba atómica"

por Rocio Toledo @rociotole_
José Antonio Neme

El periodista José Antonio Neme no se guardó nada para responder al senador Francisco Chahuán, quien hace unos días cuestionó a Contigo en La Mañana y Mucho Gusto por ceder varias horas de contenido a la búsqueda de una perrita.

La crítica, sin embargo, no la realizó en los mencionados espacios, sino que en el matinal de Canal 13, Tu Día. "¡Hace un par de días dos canales de televisión, matinales, buscando a un perro! Me parece muy bien, porque soy animalista, pero mientras tanto la situación dramática que sufren los vecinos de La Araucanía y del Biobío era invisibilizada por estos mismos programas. Perdóneme la crítica", sostuvo el parlamentario.

Las palabras de Chahuán llegaron a oídos del rostro de Mega, que se tomó unos minutos en pantalla para responder duramente a la crítica. Esto, mientras en Mucho Gusto informaban sobre una balacera ocurrida en la comuna de Quinta Normal.

"Esto es responsabilidad de quienes nos han gobernado durante las últimas décadas a distinto nivel, no estoy necesariamente apuntando al Presidente o a los ministros del Interior", partió diciendo el periodista.

"Un senador de la República, que lo voy a decir porque me importa un verdadero perno, el presidente de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, tiene la tupé de pelar este programa, en otro matinal, diciendo que nosotros andamos buscando perros en vez de poner al aire lo que está ocurriendo en La Araucanía", expuso.

Acto seguido, el periodista emplazó al parlamentario. "Yo le voy a decir al senador Chahuán que haga su pega. Él y toda la gente que anda con él, que viven además de los contribuyentes y que esta es parte de su responsabilidad", lanzó.

"En vez de andar pelando matinales, que 'por qué andamos buscando un perrito perdido', lo que deberían hacer en La Araucanía, en el norte, en los barrios de Santiago y en las periferias de las capitales regionales, es hacer su trabajo. Porque todos nosotros, cuando pagamos impuestos, les pagamos el sueldo. Me tienen hasta aquí (coronilla)", concluyó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más