Una visita incómoda: Senador criticó en Canal 13 a matinales de Mega y CHV

por Rocio Toledo @rociotole_

El senador Francisco Chahuán reflexionó en medio de su participación en Tu Día (Canal 13) para criticar a los matinales que la semana pasada cedieron varias horas de contenido a la búsqueda de una perrita extraviada.

La mascota, de nombre Popy, se alejó de sus dueños luego que el auto en el que la transportaban se viera involucrado en un accidente automovilístico. Esto motivó a que Mucho Gusto (Mega) y Contigo en La Mañana (CHV) dedicaran parte de su jornada a buscar al animal. Un tema que fue seguido de cerca por José Antonio Neme, conductor de la apuesta de Mega, quien se sumó de manera física a la búsqueda, dando, finalmente, con el paradero de la perra.

Si bien esta situación fue destacada por televidentes a través de redes sociales, agradeciéndoles que aborden noticias con finales felices, también desencadenó críticas; postura a la que se sumó Chahuán esta mañana.

"¡Hace un par de días dos canales de televisión, matinales, buscando a un perro! Me parece muy bien, porque soy animalista, pero mientras tanto la situación dramática que sufren los vecinos de La Araucanía y del Bío Bío era invisibilizada por estos mismos programas. Perdóneme la crítica", manifestó.

Al respecto, Mirna Schindler, conductora de Tu Día, aclaró de inmediato que el espacio de Canal 13 no era uno de esos matinales.

"No fueron ustedes, fueron otros dos matinales", coincidió el senador RN.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más