Después de recorrer el mundo a los "socios" se les abrió el apetito

por Rocio Toledo @rociotole_
Socios por el mundo

Con poco más de tres meses en pantalla, este sábado Canal 13 emitirá el último capítulo de Socios por el mundo, programa que sigue las aventuras de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta por distintos países.

Una edición que mostrará la última travesía que los conductores emprendieron entre diciembre y enero pasado, poniendo fin a la primera temporada del espacio. Con esto, el bloque prime de los días sábado será liderado por otra gran apuesta que realizó la señal este año.

Se trata de Socios de la parrilla, proyecto que nació en YouTube y dio su salto televisivo como apuesta veraniega de Canal 13. También liderado por Saavedra y Zabaleta, junto con el comediante Pedro Ruminot, el programa será nuevamente emitido una vez finalice Socios por el mundo.

Socios de la Parrilla - Canal 13

Según detalla en el Área Comercial del 13, el espacio de conversación volverá a las pantallas para emitir los mejores capítulos de su temporada debut, compuesta de 15 episodios y que concluyó con una edición que tuvo a Jordi Castell como invitado.

Asimismo, también participaron del programa figuras como José Miguel Viñuela, Iván Arenas, María Luisa Godoy, Karen Doggenweiler; las actrices de Papi Ricky, Mane Swett y Belén Soto, entre otros.

"Te invitamos a revivir divertidos momentos de la mano de Pancho, Pedro y Jorge junto a sus invitados de lujo", reza la imagen promocional, detallando, además, que en su regreso Socios de la parilla irá todos los sábados después del noticiario Tele13.

Con todo, fuentes ligadas a Canal 13 comentaron a El Filtrador que el programa tendrá una nueva temporada, cuyo estreno -se estima- podría concretarse en el tercer trimestre de este año.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más