Ya es un hecho: Exitoso programa de Canal 13 vuelve con nueva temporada

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

Las noches de verano tuvieron como gran protagonista a Socios de la parrilla, programa conducido por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot que saltó de YouTube a las pantallas a través de Canal 13.

La primera temporada de la apuesta estrenada en este 2022 tuvo una positiva evaluación en la señal privada. Por ello, tal como informó El Filtrador hace unos meses, el canal dio luz verde a una segunda  temporada del espacio en el que los "socios" comparten en un distendido ambiente con diferentes personalidades públicas.

De acuerdo a fuentes ligadas al 13, la nueva entrega de Socios de la parrilla es un hecho. Aún sin una fecha definida, se estima que su estreno se concrete en el tercer trimestre de este año, mientras que en las próximas semanas se dará inicio a las grabaciones.

Respecto al formato del programa, éste continuará siendo el mismo que tan buenos réditos le dio a la señal de Luksic. Es decir, Saavedra, Zabaleta y Ruminot volverán a "invitar a su espectacular quincho a diversos personajes del mundo del espectáculo, la entretención y la televisión", reza una imagen promocional del espacio de Canal 13.

Invitados

A modo de ejemplo, en la primera temporada de Socios de la parrilla fueron invitados Luis Jara, Karen Doggenweiler, los actores de la teleserie Machos Rodrigo Bastidas y Gonzalo Valenzuela, entre otros. Incluso, participó en el espacio el padre de Jorge Zabaleta, Antonio Zabaleta, quien estuvo invitado junto a otros dos históricos de la Nueva Ola chilena, José Alfredo "Pollo" Fuentes y Wildo.

Es preciso señalar que este no es el único espacio liderado por Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra que tendrá un segundo ciclo, dado que Canal 13 también habría aprobado más capítulos de Socios por el mundo. El programa de viajes actualmente se emite los sábados en horario prime.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más