José Antonio Neme se deshizo en elogios para Diana Bolocco: "Es de verdad"

por Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto - Mega

A propósito del cumpleaños número 57 de Cecilia Bolocco, el conductor de Mucho Gusto (Mega), José Antonio Neme, dedicó sentidas palabras a su compañera de labores y hermana de la ex Miss Universo, Diana Bolocco.

Esto, luego que indicara en el matinal que no "tiene el placer" de conocer a la otrora modelo pero que, se imagina, es parecida a la animadora de Mega. "Y yo a la Diana la aprendí a conocer, la quiero mucho, me considero un buen amigo de ella en este año y algo que hemos trabajado", dijo.

"Echo mucho de menos a la Diana", expresó Neme, destacando que "ella es de verdad. Uno puede estar en acuerdo o en desacuerdo con ella, te puede gustar o no su estilo, pero es de verdad on y off. Nadie que haya trabajado con la Diana puede decir lo contrario, es la misma cuando se prende la cámara y cuando se apaga: chascarrienta, divertida, espontánea, adolescente a ratos, muy mamá, muy buena amiga".

Más adelante, Neme reflexionó respecto a los rostros en la industria televisión local. "En la televisión, y con esto voy a ser políticamente incorrecto, hay mucha gente que no es tan de verdad, que se apaga la cámara y son de otra forma. Y está bien, entiendo porque esto es un negocio y cada uno sabe cuáles son sus atributos", expuso.

"Muchos no tienen el atributo de la franqueza, pero la Diana lo tiene y no lo hipoteca por ningún proyecto televisivo", comentó el periodista.

Es preciso consignar que aunque Diana Bolocco se ha alejado de Mucho Gusto para abocarse en el estelar El Retador, la conductora aclaró que continúa siendo parte del matinal.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más