La atractiva historia de la nueva teleserie de Mega que se estrena hoy

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega

Paralelo a la realización de tres producciones nacionales, una nueva teleserie brasileña será la encargada de refrescar la programación nocturna de Mega a contar de este lunes, jornada en la que fue fijado su debut.

Se trata de El tiempo no para, ficción de Rede Globo estrenada en 2018 y que fue elegida para suceder a la teleserie Rock Story, cuyo capítulo final fue exhibido el pasado jueves en la franja que cierra la cartelera de la señal privada.

De esta forma, desde hoy el prime de Mega estará compuesto por Amar Profundo (22.45), Traicionada (23.30), la repetición de #PobreNovio (00.30), Cukur (01.30) y El tiempo no para, a eso de las 02.30 horas.

Historia

La teleserie comienza en 1886 y se centra en la familia Sabino Machado, clan que se embarca en un viaje con destino a Inglaterra con el objetivo de conocer el astillero que compró el patriarca y, además, tomar distancia de los comentarios sobre su hija luego que rechazara una boda en el altar.

El viaje, sin embargo, toma un desvío de ruta hacia la Patagonia, donde el crucero choca con un iceberg. ¿El desenlace? La familia, sus esclavos y criados pasan años congelados en el océano hasta que son "despertados" en pleno siglo XXI, encontrándose con un mundo completamente distinto al que conocían.

El tiempo no para, la nueva ficción brasileña de Mega.

Así, cada uno de ellos deberá lidiar con el choque cultural entre ambas épocas; los cambios que ha sufrido la sociedad y los avances tecnológicos y científicos alcanzados durante todo el tiempo que estuvieron congelados. En medio de esto la familia hará nuevas amistades y vivirá inesperados romances.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más