Cecilia Bolocco hará llorar a los famosos en sorpresivo regreso a la TV

por Rocio Toledo @rociotole_
Cecilia Bolocco

A seis años de Bailando, el último programa en la televisión chilena que realizó Cecilia Bolocco, la ex Miss Universo volverá a la "pantalla chica" como conductora de un nuevo programa prime que estrenará Canal 13 en los próximos meses.

El proyecto, que prepara en conjunto con la productora La Industria -la misma detrás de De Tú a Tú- lleva por nombre Todo por ti y tiene como premisa que un famoso le rinda homenaje a su madre o a una figura que represente ese rol en su vida. Esto, a través de un espacio donde además de conversar, se cocinará.

"Me emociona mucho porque estoy en un momento muy especial de mi vida, con un nivel de conexión muy grande con la gente, sobre todo con las mujeres. Así lo he vivido en mis lives y con mis colecciones y líneas de productos. Y con este programa eso se potenciará", comentó Bolocco.

En ese sentido, la también empresaria señaló que el contenido del programa "es lo que más me motiva, porque en esta cercanía de la que hablo y siento le haremos un homenaje a las mujeres y, especialmente, a las madres o a las personas que han cumplido ese rol en la vida de nuestros invitados".

"Hoy creo que Chile necesita amor, Chile necesita contención, Chile más que nunca necesita ser una gran familia y la familia siempre ha sido contenida por la madre… y ese es el espacio que yo quiero abrir y es eso lo que quiero entregar", agregó.

De vuelta al ruedo

Todo por ti no solo marcará el regreso de Cecilia Bolocco a Canal 13, sino también a los espacios de conversación. Una faceta que incluso le valió dos premios Emmy a comienzos de la década del 90, como Mejor Animadora y Mejor Programa de un espacio de entrevistas que hizo para la cadena Telemundo.

Por ello, este nuevo desafío tiene un valor aún más especial para la ex Miss Universo. "Esta es una maravillosa instancia para retomar algo que me encanta, que es conversar y llegar al corazón de las personas", expresó, agregando que "en este nuevo programa hay dos aspectos fundamentales, que es el hecho de que yo soy madre y que tengo la suerte de que soy hija y tengo a mi madre a mi lado, a mis 57 años".

En esa línea, la animadora reflexionó sobre su situación familiar. "Mi madre ya está en un tercer tratamiento de cáncer y mi hijo estuvo en uno muy complicado, entonces poder brindar por la vida y poder hacerlo junto a otras madres, luego de constatar el valor de tener a mi madre y a mi hijo al lado, es una bendición y una muy bella oportunidad", sostuvo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más