Mega "engancha" al público con tráiler de la sucesora de Verdades Ocultas

por Rocio Toledo @rociotole_
Hasta Encontrarte - Mega

La nueva teleserie Hasta Encontrarte tendrá una no menor tarea en la parrilla de Mega: suceder a la extensa pero exitosa Verdades Ocultas, que en las próximas semanas emitirá su esperado final.

Bajo ese contexto, el canal retomará el género dramático con una historia de amor y de lucha protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno, quien por estos días goza de gran popularidad por su participación en la serie de Netflix 42 días en la oscuridad. Este será, a su vez, el regreso del actor a las teleseries tras haber formado parte del elenco de La reina de Franklin (Canal 13), en 2019.

Aún sin fecha para su estreno, este viernes la señal televisiva publicó el primer adelanto de la ficción que sucederá a Verdades Ocultas. Con la canción "Mi vida sin tu amor" de Cristian Castro se presentó así la premisa de la producción: unos padres que se unen para recuperar a su hija, a quien creían muerta.

"¿Podrá el amor volver a juntar a unos padres y recuperar a su hija arrebatada 21 años atrás? Hasta Encontrarte. ¿Qué harías si te arrebatan a tu hija?", anuncia en el spot, donde además se anuncia como "pronto" el debut de la teleserie en el bloque de las 15.00 horas.

Historia

La producción diurna se centra en Catalina Cienfuegos (Valdivieso) y Lautaro Cáceres (Alcaíno), cuya hija, Emilia, muere al momento de nacer por causas naturales, supuestamente. Este hecho provoca el quiebre de su relación, sin embargo, años más tarde, cuando ambos ya habían formado nuevas vidas, vuelven a encontrarse 21 años después de la tragedia.

En este inesperado reencuentro, los personajes comienzan a sospechar de lo ocurrido, uniéndose en una búsqueda que resucita el amor que sentían por el otro.

El elenco de Hasta Encontrarte está compuesto además por Coca Guazzini, Alejandro Trejo, Sigrid Alegría, César Sepúlveda, Álvaro Morales, Lorena Capettillo, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más