Solabarrieta confiesa en PH "problema" ligado con "carretes y fiestas"

por Rocio Toledo @rociotole_
Fernando Solabarrieta

Fernando Solabarrieta es uno de los invitados que tendrá esta noche Podemos Hablar, programa que estrena su nueva temporada y donde el periodista deportivo se referirá al polémico episodio que protagonizó en 2020 previo a su salida de TVN.

En ese entonces, el comunicador tuvo una errática participación en el bloque deportivo de 24 Horas Central, que levantó una serie de hipótesis en redes sociales, principalmente apuntando que habría estado actuando bajo los efectos del alcohol. Semanas más tarde, luego de sus vacaciones, se confirmaría su salida del canal público.

"Yo en ese afán estúpido de ser responsable pero, al mismo tiempo muy irresponsable, decidí ir y yo no podía ir. El resultado fue público, evidente. Esto que cuento me da mucha vergüenza y decidí hacerme cargo de ese problema porque yo por muchos años me hice el tonto, porque lo mío era esporádico", sostuvo en el programa de Chilevisión.

Al respecto, el conductor de Podemos Hablar, Jean Philippe Cretton, le preguntó con qué se hacía el tonto, ante lo cual Solabarrieta indicó: "Con un problema de, de pronto, empezar una fiesta, un carrete y no poder parar".

Asimismo, el periodista recordó la conversación que tuvo con sus hijos luego que estos vieran su cuestionado episodio en pantalla. Una situación que le criticaron, señalando que "supuestamente tú eres el ídolo, tú eres el ejemplo y te transformarte en el peor ejemplo", comentó Solabarrieta, agregando que finalmente su familia lo perdonó por lo ocurrido.

Sin embargo, también reconoció que actualmente sigue en un tratamiento espiritual para poder superar lo que definió como un problema.

El nuevo capítulo de Podemos Hablar también tendrá como invitados a Raquel Argandoña, Roberto Cox, Jane Morgan y el futbolista Jorge "Mago" Valdivia.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más