"El fin está por comenzar": El épico video de la "eterna" Verdades Ocultas

por Rocio Toledo @rociotole_
Verdades Ocultas Mega

"El fin está por comenzar". Esta es una de las frases que acompaña el spot con el cual Mega dio a conocer la recta final de Verdades Ocultas, la teleserie más extensa de la televisión chilena.

Con casi cinco años en pantalla, la ficción se alista para despedirse de las pantallas con un gran desenlace, previsto para junio próximo. Tras esto, será sucedida en la franja diurna por Hasta encontrarte, producción que ya comenzó a grabarse.

Ad portas del último capítulo, el canal privado publicó un video donde se hace un recuento de alguno de los momentos más memorables de Verdades Ocultas. Todo esto, destacando, además, los distintos sucesos que han ocurrido en el tiempo en que la teleserie ha estado en pantalla.

Se acerca el fin

"En los últimos cinco años diferentes acontecimientos han marcado a nuestro país y al mundo entero, inclusive hasta un nuevo vecino llegó al barrio", enuncia la voz en off en la pieza audiovisual, haciendo alusión al arribo del Presidente Gabriel Boric a Barrio Yungay, lugar donde se sitúa el ficticio pasaje Nueva Esperanza donde se sitúa la historia de la ficción.

El spot continúa señalando que "existe un hito en la televisión que jamás olvidaremos y que vivirá siempre en nuestros corazones: Verdades Ocultas, la teleserie que estuvo contigo en las instancias más difíciles y que más tiempo te acompañó a las 15.00 horas con escenas emocionantes y personajes que no dejaron a nadie indiferente".

"La teleserie que se atrevió a mostrar lo que otros no hoy llega a su fin. Porque cinco años de fidelidad es una historia que no todos pueden contar", concluye el video que promociona los últimos capítulos de la teleserie.

La pieza audiovisual fue compartida en redes sociales por Felipe Arratia, director de la producción dramática.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más