La revista dedicada a temas de entretención y espectáculos, TV y Novelas, regresó con su edición impresa en Chile a cuatro años de su retirada en suelo nacional, realizando un reportaje a fondo sobre la vida actual del rostro de Canal 13, Tonka Tomicic.
Y es que, cabe recordar, desde hace un tiempo la animadora se encuentra en una compleja situación personal luego que estallara el caso de contrabando de especies de lujo robadas en el que estaría implicado la ahora expareja de Tomicic, Marco Antonio López Spagui -conocido popularmente como Parived-, lo que derivó en el fin del matrimonio y desencadenó una ola de críticas que pusieron en entredicho la credibilidad de la modelo como figura de televisión.
Pues bien, en este contexto, es que, en uno de los trabajos formulados para la revista, la periodista Laura Landaeta, quien actualmente trabaja en un libro sobre el caso que involucra a Parived, detalló con lujo de detalle una "canallada" que el anticuario desarrolló con el objetivo de separar a Tomicic del periodista Julián Elfenbein, con quien mantenía una relación sentimental.
Así, se indica que, en determinado momento, "Tonka mantendría un romance incipiente con Julián Elfenbein", se esgrime en el reportaje de TV y Novelas, dando a entender que se trataba de una relación que pudo haber conducido a algo más serio y formal.
Sin embargo, todo quedó en nada, toda vez que "aparece en el lugar el gurú junto a su entonces novia", quien en ese entonces era la modelo rusa Inessa Sorokina.
Así las cosas, según recoge Publimetro, Parived "se habría acercado a Julián y le habría recomendado no seguir con la animadora, pues ella era una persona que 'chupa la energía'", se expone sobre el argumento que habría utilizado López Spagui para alejar a Julián Elfenbein de Tonka Tomicic.
Sin embargo, la estrategia no quedó allí, ya que "en paralelo le habría sugerido lo mismo a Tonka sin que ninguno de los dos se enterara del doble discurso", se señala.