Chilevisión fijó para este domingo, en horario prime, el estreno de Gran Hermano, reality show conocido como el “padre” de ese formato televisivo.
La gran apuesta de entretención del canal privado está a solo días de debutar en la TV abierta nacional luego de un exitoso ciclo en Argentina, a través del canal Telefé.
Será, precisamente, en la casa estudio construida por la señal trasandina donde 18 personas convivirán a partir de este domingo 18 de junio para participar en la versión chilena de Gran Hermano.
Una de las particularidades del espacio es que, como se llevará a cabo en Argentina, ése será también el destino de Julio César Rodríguez para conversar con los participantes antes de su ingreso al encierro.
Por su parte, en Chile, Diana Bolocco entrevistará a los familiares de los jugadores.
Así dio a conocer la dupla de conductores hace unos días respecto al capítulo debut del reality, el cual se exhibirá de domingo a jueves en horario prime, y los viernes en la segunda franja nocturna.
¿Julio César se ausentará del matinal?
Según informó Chilevisión, la participación de Julio César Rodríguez en Gran Hermano se concentrará en tres días a la semana.
Esto es: los domingos, en la jornada de eliminación; los martes, para la prueba de inmunidad; y los jueves, cuando el participante inmune de la semana puede salvar a uno de los nominados a dejar el programa.
Por otro lado, El Filtrador pudo confirmar que, pese a conducir el reality show, cuyas emisiones serán en vivo y sin desfase, Rodríguez no se ausentará de Contigo en la mañana.
En ese sentido, fuentes ligadas a la señal comentan que “todo seguirá igual”, es decir, el periodista estará de 08.00 a 13.00 horas al mando del matinal que lidera junto a Monserrat Álvarez.
Asimismo, aclararon que sólo será este domingo la ocasión en que el conductor viaje a Argentina para mostrar in situ el ingreso de los jugadores a la casa estudio.