Una insólita situación se habría dado durante las grabaciones de un nuevo capítulo de La divina comida (Chilevisión) que aún no ha sido exhibido en televisión.
Así dieron a conocer en el programa Zona de estrellas (Zona Latina), donde el periodista Pablo Candia entregó detalles respecto al round que habrían protagonizaron el comediante Jorge Alís y la abogada Helhue Sukni.
De acuerdo al panelista, se habrían producido dos discusiones a gritos en el episodio donde también participan el actor Raimundo Alcalde y la periodista deportiva Grace Lazcano.
“El equipo estaba bien complicado con esta pelea porque fue grande”, relató Candia, apuntando que “fueron dos conflictos que dejaron la embarrada y provocaron escándalo entre Jorge Alís y Helhue Sukni”.
El round en La divina comida
En el espacio de farándula detallaron que el primer conflicto se habría dado durante las entrevistas y conversaciones que se hacen en La divina comida mientras los invitados están comiendo.
El comediante argentino era el anfitrión de la primera noche y en ese contexto comentó que “el tema de esta rencilla entre Chile y Argentina es parte del pasado, ya no lo siente. Él se siente parte de nuestro país”.
Fue en ese momento en que Helhue Sukni dio su opinión y que no le habría gustado al trasandino. “Entonces Helhue habría empezado a criticar a los argentinos”, sostuvo el panelista de Zona de estrellas.
Pablo Candia aclaró que había confirmado esta información con Jorge Alís, quien le explicó que la abogada “en algún momento se pasó tres pueblos en la crítica que estaba haciendo (contra los argentinos)”.
Asimismo, el profesional indicó que a Sukni “le habría molestado otra situación anterior”, aunque desconocía de qué se trataba.
Con todo, en el espacio de Zona Latina revelaron que fue tal el nivel de discusión que la producción de La divina comida tuvo que parar la grabación del capítulo durante unos minutos para que “se calmaran los ánimos”.