La abogada Helhue Sukni rompió el silencio para referirse al round que protagonizó con el comediante Jorge Alís durante las grabaciones de La divina comida, programa que emite Chilevisión cada sábado.
Sukni, conocida popularmente como “la abogada de los narcos”, vivió una tensa situación con el argentino en un capítulo que todavía no ha sido televisado ni promocionado por la señal privada.
En las grabaciones también participaron el actor Raimundo Alcalde y la periodista deportiva Grace Lazcano.
A través de su cuenta de Instagram, la exparticipante de El discípulo del chef entregó su versión del conflicto ocurrido la semana pasada.
De entrada, Helhue Sukni apuntó que la producción de La divina comida debió haberla juntado con personas "más idóneas a mi edad”, pues, dijo, no compartía los mismos gustos con los otros participantes.
Respecto al round, sostuvo: “todo empezó porque empezamos a hablar y yo dije que los argentinos eran todos tirados a macanudos porque es verdad. Se creen la raja, se creen los parisinos de Sudamérica".
"Entonces, parece que ahí Jorge Alís se enojó conmigo, se anduvo picando”, agregó.
La versión de Helhue Sukni
Por otro lado, la abogada también reveló que otro de los conflictos se dio cuando le comentó a Jorge Alís que no comía cerdo luego de que el comediante sirviera un plato con una prieta.
“En definitiva, ahí Alís se enojó, se enardeció. Se puso a gritar y se paró la grabación. Quedó la cagá, llegó la productora y me dijo ‘ya Helhue, cálmate’ a pesar de que yo bien señorita. Yo no dije ni una huea (sic). Y le dijo a los dos cabros jóvenes (Alcalde y Lazcano) que me contuvieran”, sostuvo.
De acuerdo al relato de Helhue Sukni, al día siguiente se retomó la grabación de La divina comida pero estuvo “medio fomeque” y “no hubo mucho cruce de palabras”. Agregó, además, que “traté de ser lo más amable posible, y conmigo el resto también trató de ser amable”.
“Eso fue lo que ocurrió. Me sentí súper pasada a llevar, estuve a punto de pararme e irme. Y no me fui exclusivamente por los productores”, cerró.