Durante las últimas horas Lucas, participante de Gran Hermano Chile, ha sido criticado en redes sociales por el momento de ira que protagonizó en el reality de Chilevisión.
Ayer, los jugadores del reality show participaron en una prueba que consistía en que una pareja (de manera aleatoria) debía apagar uno de los tótems que estaba instalado en la casa-estudio. Para ello disponían de solo 10 segundos.
El reto duró 24 horas, por lo que los integrantes del programa tuvieron una dura noche, atentos a la alerta del tótem que podía sonar en cualquier minuto.
Y en ese contexto es que Lucas fue criticado por los espectadores puesto que durante el juego pateó una silla que se encontraba a su lado. Esto provocó, además, que cayera el tótem que debía apagar junto con Maite.
“Sorry hueon, que me corté con la huea. Me hice cagar el dedo (sic)”, expresó luego de recoger parte del moviliario destrozado.
El momento de ira de Lucas llamó también la atención de Viviana y Francisca, quienes comentaron el episodio. "Esa huea no es normal”, dijo esta última, mientras que la líder de esta semana le aseguró que iba a ver –en el confesionario- cómo se podía ayudar a su compañero.
Seguidores de Gran Hermano exigen sanción
En redes sociales los seguidores de Gran Hermano apuntaron que se debía sancionar a Lucas por la violenta actitud que tuvo.
Asimismo, argumentaron que su acción fue "más grave" que la de Francisco, quien empujó a Estefanía a la piscina cuenta ella tenía puesto el micrófono, lo que le costó ser nominado para eliminación.