Según Fabrizio Copano, la performance en la que “despide” a Sergio “Checho” Hirane en el icónico Time Square de Nueva York habría sido el último intento por ponerle fin a la rivalidad entre ambos. Sin embargo, a Hirane no le hizo ninguna gracia.
Desde el viernes es posible ver el registro de Copano en la popular locación estadounidense. Detrás de él está desplegada la icónica gran pantalla que caracteriza a la intersección con una imagen de Checho Hirane proyectada con la leyenda “nunca te olvidaremos”.
Todos los elementos descritos previamente fueron amenizados con un burlesco discurso del triunfante comediante en la más reciente edición del Festival de Viña, quien destacó la prominencia y visibilidad del lugar.
Rápidamente, el “troleo” de Fabrizio Copano a Hirane se volvió viral, desatando multiplicidad de reacciones en redes sociales.
En este contexto, Las Últimas Noticias se comunicó con Hirane para conocer su opinión sobre la performance del ex Club de la Comedia, agradeciéndole “la posibilidad de estar en Time Square. No tengo otras palabras que agradecerle porque me está haciendo famoso internacionalmente”, expresó el humorista.
Sin embargo, el acto no le habría caído para nada en gracia, toda vez que Checho Hirane apuntó a que consideraba que en esta situación el “nivel de estupidez es mayor. Está obsesionado con matarme (en sentido figurado). Él y su hermano (Nicolás Copano) siempre han hecho sketches donde me han matado varias veces”, expresó en retrospectiva, agregando que “esto no tiene ninguna gracia desde el punto de vista del humor”, señaló duramente.
De acuerdo al citado medio, en su canal de YouTube Copano explicó que esto habría nacido a raíz de un hecho ocurrido en 2007. Cuando Fabrizio y su hermano Nicolás obtuvieron un libro de chistes de Hirane, lo comenzaron a leer como si fuera un libro póstumo. Acto seguido procedieron a invitarlo a un programa en Vía X.
"Él dijo que le hicimos una encerrona", dijo Copano, transparentando que con la performance del Time Square surgió porque "pensamos en cómo darle un cierre lindo a esto (a la mala onda). La única forma es ir a despedirlo en grande y qué más grande que ir a despedir a Checho Hirane a Times Square", acotó el humorista.