Benjamín Lagos, el primer eliminado del reality show Gran Hermano de Chilevisión, ha estado pasando por un momento difícil desde su salida del programa hace un mes.
La exposición mediática que tuvo en su breve tiempo en la casa-estudio lo ha hecho presa de comentarios negativos a través de las redes sociales.
En un directo realizado en su cuenta de Instagram, Lagos afirmó sentirse mal ante esta situación y padecer el síndrome del impostor, que en psicología se refiere a un trastorno donde las personas se sienten incapaces de reconocer sus logros y sienten temor de ser reconocidos como un fraude.
"Estos últimos días he pensado que soy lo más nefasto de la puta sociedad por tratar de ayudar y quizás no vivir todas las realidades, simplemente la que me tocó", afirmó en sus redes sociales.
Benjamín se distanciará de las redes
“Ha sido demasiado fuerte ver lo enferma que puede estar la sociedad… se me fue por gran parte la esperanza en mí de tanto que me repitieron que soy un chanta culiao (sic) me lo terminé empezando a creer y estoy con un síndrome del impostor”, expresó Benjamín.
Por otro lado, destaca que la televisión es “una mierda” y “lo basura que puede llegar a ser”.
Finalmente, el exchico reality aclaró que se distanciará un tiempo de las redes sociales. “Voy a frenar un poco en redes no sé cuánto tiempo, no lo tengo definido”, aseguró.