Las noticias que marcaron la semana de Gran Hermano Chile tuvieron relación con renuncias: por un lado, Lucas se arrepintió de dejar el reality, mientras que Sebastián abandonó el programa el día sábado.
Este último hecho fue abordado en el episodio de anoche del programa, provocando que la gala de eliminación fuera programada inéditamente para la jornada de hoy.
Aunque Sebastián dio a entender a sus excompañeros que ya había cumplido su ciclo en Gran Hermano, durante el fin de semana trascendió que su salida obedecía a otro motivo: un nuevo proyecto televisivo.
Y no cualquier proyecto, pues se rumoreó que ya tendría todo pactado para ingresar al nuevo reality show de Canal 13, cuyo estreno se concretará durante la primavera de este año.
¿Sebastián dejó Gran Hermano Chile por Canal 13?
A raíz de estos rumores, El Filtrador consultó con distintas fuentes ligadas a Chilevisión respecto a la situación de Sebastián y Gran Hermano. Todas ellas aseguraron que la conocida figura de realities mantiene contrato con la señal privada.
Por tanto, apuntan, es “imposible” que se sume a la apuesta de Canal 13. Esto, dado que todos los participantes tienen contrato hasta que finalice el reality show, cuya emisión podría extenderse hasta fin de año.
Del mismo modo, explican que, al tener contrato con el canal, los jugadores eliminados -incluyendo a Sebastián- pueden reingresar eventualmente a Gran Hermano cuando se realice un repechaje.
Así fue la despedida de Sebastián
Con todo, Sebastián se convirtió en el primer participante en abandonar de manera voluntaria la casa de Gran Hermano. El productor de eventos alcanzó a estar tres semanas en el reality show donde protagonizó más de un conflicto con los jugadores.