A través de una transmisión en Instagram, Sebastián, exparticipante de Gran Hermano Chile, se refirió a los rumores sobre su supuesto ingreso al reality de Canal 13.
Recientemente se ha especulado que el concursante que renunció a la apuesta de Chilevisión, podría ser uno de los participantes de Tierra Brava. Incluso se ha rumoreado que esta podría ser la razón por la cual decidió abandonar la competencia de Gran Hermano.
Sin embargo, tal como informó El Filtrador, su incorporación al nuevo reality de Canal 13 es prácticamente imposible, pues Sebastián mantiene contrato con la señal de Paramount. Esto, hasta que termine el programa, lo que podría materializarse recién a fin de este año.
En ese sentido, el exjugador de Gran Hermano comentó que “entraría (a Tierra Brava) pero no puedo. Quiero aclarar algo que me preguntan siempre en redes sociales, en la calle: no puedo entrar al reality de Canal 13 porque tengo una cláusula por seis meses”.
Asimismo, en live de Instagram expresó, entre risas, que “no me puedo ir ni cagando a otro canal (sic) hasta después de seis meses. Estoy encadenado”.
¿Volvería Sebastián a Gran Hermano?
Por otro lado, también se le consultó sobre la posibilidad de volver a ser parte de Gran Hermano. Y si bien en un comienzo indicó que aún no sabía cuál era su respuesta, después afirmó que no descartaba aquella opción.
“Quién sabe, quizá puedo reingresar si la gente lo pide, si la producción quiere, yo feliz. No hay problema”, sostuvo.
En efecto, al mantener contrato con Chilevisión, todos los participantes eliminados pueden optar al repechaje del reality show, el cual podría concretarse prontamente.