De manera extraordinaria, anoche se llevó a cabo una nueva gala de eliminación de Gran Hermano Chile. Además, el reality show entregó importantes noticias a los participantes.
Esta semana la placa estuvo compuesta por Alessia Traverso, Scarlette Gálvez, Jorge Aldoney y Hans Valdés, quienes competían por continuar en el programa de Chilevisión. Por decisión del público, la cantante apodada por sus compañeros como “Bambi” se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano.
Según dio a conocer Diana Bolocco en el estudio, Alessia obtuvo 54,90% de los votos, mientras que Scarlette, quien ingresó al reality hace solo unas semanas, recibió 45,10% de los votos para que abandonara la casa-estudio.
De esa forma, la joven dejó el programa tras tres meses de encierro y logrando ser parte del top 5, especial mérito que celebró junto a Constanza, Jennifer, Hans y Jorge el fin de semana. Esto, tras convertirse en uno de los cinco jugadores que permanecían desde el inicio de Gran Hermano Chile.
Con esta nueva jornada de eliminación, Gran Hermano consiguió instalarse en el primer lugar en el bloque prime. Entre las 22.36 a 00.53 horas, el espacio marcó 11.8 puntos definitivos, superando a Mega (7.7); Canal 13 (7.9) y TVN (3.2).
¿Cómo será el repechaje en Gran Hermano?
Durante la edición de anoche, la conductora del espacio reveló que comenzará el proceso de repechaje en el reality para que reingresen dos jugadores. En esta oportunidad, no habrá eliminación el domingo.
Así, los participantes le entregarán votos a quienes quieren que regresen a la casa, por lo que serán “votos positivos”. Además, Bolocco informó que Alessia también puede postular a un cupo del repechaje.
Por otro lado, esta semana ingresará una nueva participante en Gran Hermano, cuando se concrete la incorporación de Catalina Salazar, conocida como iCata.