Durante este jueves, Alessia Traverso mantuvo en “ascuas” a la producción de Gran Hermano tras poner en duda su reincorporación al reality show a través del repechaje.
“Tengo que pensarlo porque mi salud mental es lo más importante ahora”, comentó la exparticipante del programa en un video que publicó Julio César Rodríguez en Instagram.
El dilema de Alessia generó distintas reacciones en redes sociales, donde se plantearon teorías respecto a qué sucedería si la joven decidía no volver a Gran Hermano. Y una de las ideas que tomó fuerza fue que se “corriera la lista” del repechaje, lo que permitiría regresar directamente a Skarleth Labra.
Sin embargo, finalmente la exparticipante de The Voice (CHV) optó por darle una nueva oportunidad al reality show. “¡Sí! Todavía no tomaba la decisión al 100% por muchas razones. Estaba viendo los prop y los contra”, explicó.
“Pero fui al mall a comer con mi familia y me topé con mucha gente muy hermosa, abracé yo creo que a más de 100 personas. Y cómo no iba a entrar si me decían ‘te fuiste, pero vuelve’”, agregó.
En ese sentido, Alessia afirmó sentirse “muy contenta”, y agradeció “a la gente por el apoyo. Es algo impagable, y de verdad que siento una profunda gratitud por eso”.
¿Cuándo vuelven a Gran Hermano los ganadores del repechaje?
Según pudo sondear El Filtrador, los cuatro elegidos por sus compañeros (Sebastián, Estefanía, Francisca y Alessia) junto al ganador de la votación popular volverán a Gran Hermano el próximo miércoles 27 de septiembre.
En tanto, el apodado “papá lulo”, Francisco Arenas, se reencontrará con los jugadores del reality show este domingo.