Después de Gran Hermano, ¿qué?: Chilevisión lo definiría en octubre

Chilevisión (CHV)

A raíz del éxito que ha cosechado gracias al reality show Gran Hermano, Chilevisión está buscando nuevas ideas para lo que será su programación prime el próximo año. 

Aunque la versión local del famoso reality show de origen neerlandés no convenció al público en sus inicios, hoy es todo un fenómeno, especialmente en rede sociales. Por ello, dentro de las opciones de la señal privada destaca continuar explorando este formato televisivo

Bajo esa lógica, en agosto pasado se dio a conocer que el canal adquirió los derechos de La Granja, recordado programa que emitió Canal 13 hace 18 años. Esta es, por ahora, la apuesta con mayor posibilidad para reencontrarse con el público nacional

Sin embargo, fuentes ligadas a Chilevisión precisan que aún no está 100% definido que ese reality suceda a Gran Hermano. En ese sentido, octubre será clave para la estación privada, pues durante ese mes se tomará una decisión al respecto. 

Asimismo, otro punto a considerar es Tierra Brava y la recepción del público tras su estreno. El reality debuta este domingo 1 de octubre en Canal 13, siendo la competencia directa de Gran Hermano en el horario estelar. 

¿Quién es el otro nombre que surge en Chilevisión?

De acuerdo a otras fuentes, el productor ejecutivo de Gran Hermano, Carlos Valencia, estaría a cargo de un proyecto en marzo de 2024. Por tanto, el próximo programa -que debutaría en el verano- lo haría otra persona.  

En este contexto, destaca la figura de Nicolás Quesille, uno de los panelistas del reality show actual de Chilevisión, quien cuenta con amplia experiencia en este género televisivo.

Dentro de su trayectoria profesional, ha participado en varios realities, entre ellos Protagonistas de la fama, Pelotón y La Granja.

Según pudo reportear El Filtrador, Chilevisión junto a Quesille están trabajando en algunas ideas para llevar a cabo el próximo año. De hecho, en algún minuto se barajó la opción de hacer la versión local de Survivor, sin embargo, se desechó la idea ya que el producto final no convenció al canal.