Rubén Gutiérrez rompió el silencio y se refirió a la grave acusación que hizo Scarlette Gálvez en su contra y que terminó por gatillar su expulsión de Gran Hermano Chile.
La salida del excarabinero, cabe recordar, fue confirmada el domingo 10 de septiembre en el reality. Ese fin de semana, en redes sociales, se difundió un video de la joven en la que le decía a Rubén que "puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero ya de ahí a tocarme durmiendo".
Así, durante esta tarde el exjugador de Gran Hermano publicó una declaración para reafirmar su inocencia ante los hechos que se le acusan.
“Han sido tres semanas muy difíciles para mí y mi familia. Las graves acusaciones que se hicieron en mi contra, no solo me afectaron a mí, sino que también a mi familia y cercanos. Por eso solo quiero reafirmar mi inocencia”, redactó.
¿Qué dijo el ex Gran Hermano Rubén sobre la acusación en su contra?
En ese sentido, el joven explicó que el principal objetivo de la declaración era agradecer el apoyo que ha recibido en estas últimas semanas. Del mismo modo, aseguró estar “devastado emocionalmente y mi salud mental se ha visto fuertemente afectada”.
“Por lo mismo me encuentro con el apoyo de profesionales de la salud de manera permanente, con controles regulares a fin de estabilizarme anímica y psicológicamente”, sostuvo.
“Estoy absolutamente destruido, mi imagen y dignidad se han visto arruinada de manera irremediable estas últimas semanas y me hace sentir terrible lo mal que se ha habla de mí y las mentiras que han querido instalar durante todo este tiempo”, apuntó.
Asimismo, Rubén Gutiérrez manifestó que continuará ausente en redes sociales “para centrarme en sanar”. Y precisó que se encuentra “bajo medicación para poder sobrellevar esta difícil situación”.
Finalmente, el exparticipante de Gran Hermano aclaró que “no soy la persona que han intentado retratar los medios y la opinión pública, todo lo contrario. Tengo muy claros mis valores y principios, es por ello que los defenderé hasta el final”.