La noche de este domingo Mega exhibió la teleserie turca Seyrán y Ferit para competir en la reñida batalla prime de esa jornada.
Es que, como una estrategia programática, el canal privado decidió apostar por la producción y enfrentarse así a los realities Tierra Brava (Canal 13) y Gran Hermano (Chilevisión).
Lo anterior, tras el exitoso debut que tuvo Seyrán y Ferit el pasado 16 de noviembre, en horario vespertino, para luego trasladarse al prime de Mega, después de la teleserie Generación 98.
Pues bien, en vista de la buena recepción que ha tenido la teleserie, este domingo se emitió un capítulo de larga duración. Y, aunque no logró liderar en su horario, sí compitió de par a par con los realities shows de Canal 13 y Chilevisión.
¿Cómo le fue a la nueva turca de Mega este domingo?
De acuerdo con cifras definitivas, la producción obtuvo un promedio de 10,0 puntos entre las 22:38 y las 00:31 horas. Con esto, se ubicó en sexto lugar durante este domingo, por debajo de los programas de telerrealidad.
En tanto, según datos recabados por El Filtrador, la teleserie turca de Mega quedó en tercer lugar en su horario de emisión, superando solo a TVN, que marcó 3,9 puntos en ese bloque.
Sin embargo, la distancia fue mínima. En ese horario, Canal 13 alcanzó una media de 11,7 puntos; y Chilevisión marcó 10,6 unidades de sintonía. Vale decir, la señal de Bethia estuvo a sólo seis décimas de empatar con la gala de eliminación de Gran Hermano.