Anoche Chilevisión tuvo nuevamente un capítulo de Gran Hermano lleno de conflictos, protagonizados por Cony, una de las favoritas del público.
Según se vio en las imágenes exhibidas por la señal, las discusiones comenzaron el viernes por la noche, luego de que la joven encarara a Scarlette Gálvez por, supuestamente, coquetear con Sebastián Ramírez.
Eso generó un primer round entre las participantes, quienes tuvieron una acalorada conversación sobre el tema. Tras esto, Cony pidió su renuncia, aunque finalmente desistió de dejar el espacio; mientras que Scarlette lloró en el “confesionario” del reality, pues se sentía sola en el encierro.
Aunque las jugadoras habrían logrado dar vuelta la página y superar este conflicto, la situación tomó otro cariz cuando Scarlette le contó a Sebastián por qué habían peleado. Y él, fiel a su estilo, usó esa información para molestar a Cony.
Así, por ejemplo, le escribió un mensaje a Scarlette -en el que le decía “te amo”-, y también le gritó, en presencia de la bailarina, que dejara de mirarlo.
¿Por qué la mamá de Cony alzó la voz en las redes?
Sumado a lo anterior, Cony y Sebastián tuvieron una fuerte discusión en el sauna de Gran Hermano, que terminó con la joven llorando desconsoladamente.
A raíz de esto, en redes sociales se multiplicaron los mensajes en contra del conocido personaje de realities. Y una persona que también se refirió a esto fue la mamá de Cony, Paola Capelli.
“Basta!!! Cansa Sebastián con su provocación constante”, escribió en X. “Vamos ‘reinas bellas’, el encierro les pasa la cuenta”, agregó refiriéndose al grupo que conforma su hija, Scarlette y Viviana.
“Pero como es habitual, se culpa a las víctimas y no quien lo provoca. Las cosas se hablan bellas, bien ahí, ustedes son más que él”, apuntó.