Anoche, Gran Hermano revivió la farándula en Chilevisión al tener un capítulo que recordó al estelar Primer Plano por una polémica protagonizada por Raimundo Cerda.
Es que Rai estuvo invitado en el panel para conversar sobre las imágenes que se filtraron en las que se ve besando a Cass Zamorana, exparticipante del reality Resistiré (Mega).
“Quería pedirle disculpas a Alessia por todo lo que puede estar pasando en este minuto”, manifestó el exjugador de Gran Hermano, apuntando que no quería entregar detalles respecto al episodio.
En tanto, ante la consulta de si tenía una relación con Alessia Traverso, Raimundo indicó: “Yo quería conocerla como persona fuera del contexto reality”. Y más adelante afirmó que “quiero seguir intentándolo con ella”.
¿Qué dijo Cass Zamorano por esta polémica con Rai?
El panelista de Gran Hermano, Michael Roldán, reveló que conversó con Cass Zamorano sobre esta situación, y ella le contó que efectivamente con Rai se encontraron en una fiesta y luego fueron a un after. De hecho, también aseguró que pasaron la noche juntos.
Sin embargo, el exparticipante del reality apuntó que solo la había dejado en su departamento y que tras eso se había retiro del lugar.
Además, de acuerdo a la versión de la ex Resistiré, Rai le comentó que estaba soltero y que “lo de Alessia no era una historia real”.
Del mismo modo, Michael Roldán indicó que “Alessia está destruida”, pues se había enterado por la prensa de toda esta situación.
Minutos más tarde la exchica reality habló con el panel del programa. "Esa noche fue bien especial, después claramente me mintió. De hecho me pidió pololeo dos veces, en la noche y en el día", lanzó.
"A mí no me sirve colgarme de tu fama, Rai, si es algo, tú te estás colgando de la mía", dijo.
Cabe precisar que Cass Zamorano también estuvo en el ojo de la polémica en junio pasado por el servicio de transporte para mascotas fuera del país que ofrecía a cambio de altas cifras. Según dio a conocer Mucho Gusto (Mega), una mujer acusó a Zamorano de haberla estafado por más de 4 millones de pesos.