El único participante expulsado de Gran Hermano Chile, Rubén Gutiérrez, encendió las alarmas al dejar entrever que podría ser invitado al panel del reality.
Según dijo a través de TikTok, existía la posibilidad de que volviera a las pantallas en noviembre al visitar el panel del estelar. Esto, con el objetivo de poder contar su versión respecto al motivo que gatilló en su salida del espacio.
Este último punto, dando a entender que Chilevisión le permitiría supuestamente defenderse públicamente tras la acusación de acoso sexual que hizo Scarlette Gálvez en su contra.
Esta supuesta invitación a Rubén Gutiérrez generó una ola de críticas en redes sociales y, por lo mismo, la producción de Gran Hermano salió a desmentir las declaraciones.
¿Qué dijeron desde Gran Hermano sobre Rubén Gutiérrez?
Según consigna Página 7, el exparticipante del reality “no volverá a aparecer en ningún espacio que tenga relación” con el programa. Dicho en otras palabras, Rubén Gutiérrez no podrá visitar a los jugadores, ser parte de un repechaje o alguna dinámica como el “congelado”.
Asimismo, desde la producción de Gran Hermano indicaron al citado medio que “no hay forma de que participe a futuro en el panel”. De esa forma, pusieron punto final a la posibilidad de retorno deslizada por el excarabinero.
Del mismo modo fuentes ligadas a Chilevisión también descartaron que el joven sea invitado al programa. Además, hicieron hincapié en que “el protocolo de Paramount es separar a la denunciante del denunciado que fue lo que hizo GH de inmediato”.