La actriz Magdalena Max-Neef hizo públicos sus descargos contra la productora detrás del nuevo docushow de Mega, La Cabaña, por haberla fichado y luego cancelar su participación sin avisarle.
Y es que, la noche del viernes, la señal dependiente del Grupo Bethia estrenó con singular éxito el espacio cuya dinámica se basa en la convivencia por 48 horas de dos parejas de amigos en una casa llena de cámaras en el Cajón del Maipo.
En su debut, La Cabaña cosechó excelentes resultados en términos de sintonía, llevando a Mega a quedarse con el primer puesto en la batalla por el rating con 11,9 puntos online.
Sin embargo, no todos quedaron contentos con el estreno del nuevo programa. A horas del debut, Magdalena Max-Neef manifestó a través de un video, que publicó en su cuenta de Instagram, su descontento con la producción del espacio por el trato recibido.
Según explicó, hace un tiempo fue contactada junto a una amiga para ser parte del programa, destacando que incluso le habían señalado como fecha tentativa para participar el 14 o el 15 de noviembre.
Así las cosas, y al ver que pasaba el tiempo y no recibía nuevos contactos, la intérprete dijo que "llamo a la productora, que es una productora independiente que trabaja para Mega, y le digo: '¿qué onda? porque falta como poco' (y me dice) 'ay, sí, es que está como stand-by'", expresó en su descargo.
En el mismo diálogo, Max-Neef le pidió claridad y que le confirmara si el tema realmente estaba congelado o derechamente ya no se encontraba en carpeta para La Cabaña, frente a lo cual la productora finalmente confirmó esta última sospecha.
¿Por qué Magdalena Max-Neef se enojó con Mega?
"Me dio como rabia, porque nosotras habíamos cancelado unos stand up a los que nos habían llamado porque teníamos esos días ocupados y porque una hace un compromiso de palabra y una, la hueona, piensa que sirven los compromisos de palabra", agregó.
Luego que la productora le dijera que la decisión la habían tomado desde Mega, la actriz buscó aclarar el asunto con personas de la casa televisiva, poniéndose en contacto con un productor.
Recreando el diálogo, la intérprete señaló que desde Mega le dijeron: "'bueno, están viendo de arriba' (...) ¿quién es arriba? ¿el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo? ¿Quién es arriba? O sea, se tiran la pelota entre la productora al canal y el canal a la productora", reflexionó.
Hacia el final del video, Magdalena Max-Neef llegó a la conclusión de que "finalmente en este país nadie tiene la responsabilidad por ninguna estupidez y nadie te echa una mano (...) nos cagaron, perdimos una pega porque teníamos la cuestión reservada", cerró.