Más de una hora duró la reciente prueba del líder de Gran Hermano Chile que, coincidentemente, es la última que se realizará en el reality show de cara a su gran final.
El desenlace de este duelo se llevó a cabo anoche en vivo y tuvo como contrincantes a Viviana Acevedo y Scarlette Gálvez, y requirió completamente del equilibrio y la concentración de las participantes.
Finalmente, tras una larga espera, fue la apodada “Eskarcita” quien logró ganar la prueba, asegurándose la inmunidad. Y no sólo eso, pues se convirtió en la primera semifinalista de Gran Hermano Chile.
Además, como es tradición en la apuesta de Chilevisión, salvará a uno de sus compañeros de la placa de esta semana.
Durante la emisión del programa también hubo distintos momentos que llamaron la atención de los televidentes. Por ejemplo, Scarlette cantó durante toda la prueba; el repertorio de la jugadora incluyó desde canciones de música urbana hasta populares temas del programa 31 Minutos.
Por otro lado, no pasó inadvertido el “micrófono abierto” que sufrió el mismísimo Gran Hermano.
¿Qué se escuchó en la última prueba del líder de Gran Hermano?
En algún momento del duelo, se escuchó al “dueño de casa” comentar, aparentemente con el equipo del reality, “tenía miedo de que se terminara pronto”. Ante este chascarro, Scarlette expresó “big lo escuchamos”.
Por su parte, Cony Capelli le avisó que “su micrófono está prendido”. A los minutos nuevamente se oyeron voces de los integrantes de la producción del espacio, con quienes, cabe recordar, los participantes no tienen contacto directo.