Pese a jugársela por una nueva dupla de conductores a comienzos de 2023, lo cierto es que el matinal Buenos días a todos (TVN) no puede salir del cuarto lugar de la denominada “batalla matinal”, bastante más atrás que los programas que se emiten entre 08:00 y 13:00 horas.
Pese a este panorama poco alentador y una serie de rumores, no se vislumbran cambios en el programa. Según precisan varias fuentes a El Filtrador, Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy continuarán en la conducción del segmento, a menos durante las primeras semanas del año nuevo.
Eso sí: esta última semana sí se producirá un cambio obligado en la conducción del segmento, puesto que Godoy se encuentra de vacaciones, por lo que Eduardo Fuentes tendrá nuevas parejas para darle punto final al presente año.
¿Eduardo Fuentes con quién conducirá el Buenos días a todos?
Las mismas fuentes explican a este Portal que mañana martes la escogida es Carmen Gloria Arroyo, quien recientemente viene de renovar su vínculo con la señal estatal.
La apodada “jueza” no sólo fue recientemente ratificada para que continúe liderando un nuevo ciclo de su exitoso programa Carmen Gloria a tu servicio, sino que el canal, en un espaldarazo importante, también la designó en la conducción del programa satélite Échale la culpa a Viña, donde será dupla con el periodista Iván Núñez, un debutante absoluto en el segmento de entretención estival.
¿Y qué pasará el miércoles, jueves y viernes? Otros nombres que también estarían en el matinal Buenos días a todos es el de María Elena Dressel, quien en el último tiempo se ha desempeñado como miembro estable del programa. Y no se descarta que la argentina Yamila Reyna esté esta semana al mando del programa como ya ocurrió en varias oportunidades durante este año.
Lo curioso del caso de la trasandina es que su continuidad en TVN no está resuelta porque su contrato vence el 31 de diciembre y, según fuentes consultadas, “no se vislumbra en el corto y mediano plazo” nuevos proyectos para la actriz.