Sorpresa: Rostro de Prensa de TVN llega a Échale la culpa a Viña

Échale la culpa a Viña

Al igual que el mismo Festival de Viña, los denominados programas satélites del evento televisivo van tomando forma para “instalarse” en TVN y Canal 13 en la última semana de febrero próximo. 

Tal es el caso de Échale la culpa a Viña, espacio que se exhibe en las tardes en el marco del certamen internacional y que cuenta con distintos invitados, muchos de ellos artistas que se presentarán en la Quinta Vergara. 

En la última versión del Festival esta apuesta fue conducida por Carmen Gloria Arroyo por parte de TVN y Tonka Tomicic en representación de Canal 13. Asimismo, Yamila Reyna e Ignacio Gutiérrez se desempeñaron como panelistas. 

¿Cuáles serán los rostros de TVN en Échale la culpa a Viña

Fuentes ligadas al canal público comentan a El Filtrador que ayer se definió a la dupla que estará a cargo del programa satélite por TVN. La abogada y conductora Carmen Gloria Arroyo se repetirá el plato y estará acompañada por el periodista Iván Núñez, quien debutaría como conductor de un espacio de este tipo. 

Carmen Gloria Arroyo e Iván Núñez. Imagen: Archivo.

Por otro lado, ha trascendido en otros medios que Sergio Lagos y Karla Constant sería la dupla designada por Canal 13. Los conductores disfrutan por estos días de un exitoso momento en sus carreras gracias al reality show Tierra Brava

Con esto, se confirmaría la gran ausencia de Tonka Tomicic en el Festival de Viña, lo que se suma además a los rumores de que la otrora modelo tampoco sería parte de la Gala del certamen internacional.