El conductor de Buenos días a todos, Eduardo Fuentes, sacó risas en el matinal de TVN al bromear a Yamila Reyna con la polémica que protagonizó hace unos días.
Fue durante esta semana, en el matinal de la señal pública, en que el animador lanzó una broma a su compañera de labores, luego de que ella comentara que había animado un evento a beneficio en el teatro San Ginés.
“¿No nos tenemos que preocupar de nada?”, le preguntó a Yamila Reyna, en clara alusión al espectáculo solidario que ambos lideraron hace unas semanas, y donde la argentina hizo un comentario sobre Priscilla Vargas -conductora del matinal Tu Día de Canal 13- que desencadenó toda una polémica.
¿Cuál fue la respuesta de Yamila Reyna ante la broma?
Así, entre risas, la actriz respondió enseguida: “No, de nada. Es que animé con Martín Cárcamo”, bromeó de vuelta.
“No, si la culpa es del hueon de al lado”, comentó Eduardo Fuentes, refiriéndose a sí mismo. En pantalla, la cámara captó la reacción de Simón Oliveros, quien se reía a carcajadas en ese momento.
Tras esto, los integrantes de Buenos días a todos pasaron a comentar junto a Iván Torres cómo estará el tiempo en este último tramo de febrero.
Cabe precisar que en los últimos días surgió el rumor de que Yamila Reyna había puesto su cargo a disposición en la señal pública. Sin embargo, desde TVN comentaron a El Filtrador que dicha información era falsa.
Por tanto, la trasandina continuará siendo parte del canal. Es más, desde el fin de semana tendrá la importante misión de conducir el matinal desde Viña del Mar junto a Eduardo Fuentes.