A un año de complejo momento Belén Mora recuerda con humor su paso por Viña

Belén Mora

Ayer miércoles se cumplió un año exacto del debut de Belén Mora en el Festival de Viña, aquel 21 de febrero en el que la comediante tuvo una compleja presentación, no pudiendo conquistar al “monstruo”. 

A través de redes sociales, la exintegrante de Morandé con compañía reflexionó sobre este episodio que vivió sobre la Quinta Vergara

“Hace un año me subí al escenario del Festival de Viña. ¡Cuánto ha pasado desde ese día! ¡Y cuánto pasó antes! Agradecida de todo lo vivido. Lo bueno y lo malo”, escribió la comediante. 

¿Qué dijo Belén Mora sobre su presente tras debutar en el Festival? 

Tras esto, la comediante se refirió a su participación en Top Chef VIP, estelar de Chilevisión en el que continúa en competencia. 

“Hoy cambié el micrófono por un cuchillo, la gaviota te la cocino y aprendí a hacer una ensalada. Y estoy tan estresada en Top Chef VIP que me subiría a que me pifiaran para relajarme”, indicó. 

“Espérense que termine de cocinar que vuelvo de hocico al stand up. Gracias a quienes han estado”, concluyó. 

Esta no es la primera vez que Belén Mora bromea con su debut en el Festival y su presencia en el programa gastronómico. Esta semana, en el matinal Contigo en la mañana, habló de este asunto luego de que Berta Lasala comentara que “ni el divorcio ha sido tan heavy como esto”

Por su parte, la standapera agregó: “Yo estoy tan estresada que me subiría a Viña a que me pifiaran para relajarme”. 

async>