El periodista Fernando Solabarrieta estuvo invitado en el programa Morandé Te Ve, que conduce Kike Morandé, donde se refirió a la crisis matrimonial que ha vivido con Ivette Vergara.
En ese sentido, el también comentarista deportivo y relator reveló que el último de estos episodios ocurrió en 2023, cuando debió irse de la casa en la que vive con su esposa para trasladarse por un tiempo a un departamento.
“Como todo buen matrimonio, hemos tenido dificultades también. Me han echado (de la casa) una cantidad de veces, debo tener el récord del mundo de la cantidad de veces que me han echado de la casa. Debo andar por ahí contigo”, expresó entre risas.
En ese sentido, agregó que “mi papá me dijo ‘cuando te echen, no te vayas a menos que te quieras ir, porque después se les pasa’”.
“Y, claro, una vez me echaron y me fui. Estuve tres meses fuera, fue el año pasado. Estuve casi cuatro meses viviendo en un departamento”, comentó Fernando Solabarrieta en el programa online.
¿Qué le pasó a Fernando Solabarrieta?
Es preciso consignar que Fernando Solabarrieta atravesó complejos momentos en su vida producto de las adicciones, teniendo que acudir a una clínica especializada para tratar este tema.
El periodista ha hablado públicamente de este capítulo en su vida. Sin ir más lejos, el año pasado en Podemos Hablar (Chilevisión) comentó que “el haberme hecho responsable de eso me pone bien, pero es una lucha diaria, es permanente, y es hacerse cargo de una enfermedad”.
Al respecto, precisó que estuvo “internado cuatro meses. Todo el día, terapias, básicamente de distintas índoles, por las noches salía a grupos de autoayuda. Entre esas dos cosas ir llevando esta enfermedad”.