Una dura acusación realizó Daniela Aránguiz, quien arremetió en contra de su exmarido Jorge Valdivia por, según ella, saltarse una visita con sus hijos por privilegiar su relación con la diputada Maite Orsini, dejando entrever que esta última habría maltratado a sus hijos.
La controvertida relación entre la estrella de reality show, recientemente vista en el programa de Canal 13 Tierra Brava, y el exfutbolista, ha agregado un nuevo episodio este sábado.
A través de una historia publicada en su cuenta de Instagram -que luego borró- la expanelista del programa de farándula Zona de estrellas (Zona Latina) subió una publicación donde el Mago Valdivia se encontraba compartiendo y cocinando con más personas, reclamando que, en lugar de ver a sus hijos, habría privilegiado realizar otras actividades.
"Y pensar que este fin de semana le tocaba con sus hijos y no es capaz de ir a buscar ni a dejar a mis hijos a las actividades que ellos tienen. Los deja esperando y los tiene completamente abandonados", denunció Aránguiz.
En seguida, reflexionó sobre su propia historia y cuestionó la falta de condena social que existe respecto de los progenitores varones que se desentienden de sus hijos.
"Les cuento esto porque me llama mucho la atención que cuando un hombre se separa piensa que también se separa de los hijos y los abandona, vulnerándolos completamente. Es una pena ya que también fui una hija abandonada por mi padre", agregó Daniela Aránguiz.
¿Cuál fue la acusación de maltrato que Aránguiz deslizó en contra de Maite Orsini?
Sin embargo, luego volcó sus críticas hacia la actual pareja de Valdivia, la diputada Maite Orsini, dejando entrever que sus hijos no tendrían buena relación con ella, deslizando una suerte de denuncia de maltrato hacia los menores de edad.
"También es una pena que los hombres castiguen a sus hijos por no aceptar a sus parejas sobre todo cuando estas parejas han maltratado a sus hijos, como lo que pasó en este caso" expuso, agregando que "me da mucha pena como se ríen de la gente, que Maite haga tantas campañas con niños siendo que maltrató verbalmente a los míos, es una perra y ojalá nunca se cruce en mi camino, lo digo por qué miedo solo a Dios", finalizó.