Hacia fines de esta semana se filtraron sabrosos detalles de la pelea que Luis Mateucci y Fabio Agostini protagonizaron en el reality de Canal 13 ¿Ganar o Servir? y que terminó con la salida del español del programa de telerrealidad, algo que, aseguran, pudo haber evitado pagando una millonaria multa.
Y es que, cabe recordar, la rencilla entre Agostini y Mateucci deriva de una desagradable broma que ocurrió en el programa predecesor de este proyecto, Tierra Brava –donde ambos llegaron a la final– la cual se vincula a un escupo que Mateucci le tiró a una Nutella que su compañero luego terminaría probando.
Sin embargo, de esto el español no se enteró hasta salir de Tierra Brava, por lo cual, en ¿Ganar o Servir? habría entrado con la intención de pagarle a Mateucci con la misma moneda.
"Cuando Fabio entra al nuevo reality, entra con el dolor de que fue humillado por Luis y por la producción", aseguró la panelista del programa de farándula de TV+ Sígueme, Daniela Aránguiz, quien detalló que el conflicto entre ambos comenzó cuando Fabio –en el rol de sirviente de Luis– se encontraba sirviendo agua.
"Fabio mira a la cara a Luis y le dice: 'yo tengo cojones, lo hago en tu cara' y le escupe una vez (al vaso), después le dice: 'ah no, perdón, fueron dos', y le tira el vaso de agua en la cara", señaló sobre la situación antes de que escalara a golpes.
¿Cómo fue la pelea entre Luis Mateucci y Fabio Agostini en ¿Ganar o Servir?
"Ahí Luis se vuelve loco, se para y Fabio le dice: 'y te quiero decir que eres un gilipollas y que apenas salga de aquí voy a salir con tu ex (pareja), Daniela Aránguiz, porque ya estoy hablando con ella", agregó la exesposa de Jorge Valdivia, riéndose del hecho de que esto le hubiese molestado tanto, ya que "lo más chistoso es que Luis ya tiene otra pareja adentro", dijo en tono jocoso.
Si bien, explicó que la oportuna acción de Raimundo Cerda impidió que llegaran de lleno a los golpes, lo cierto es que Mateucci habría alcanzado a "manotear" y rasguñar a Agostini; es más, según Aránguiz hasta un zamarreo se habría llevado un productor del programa de Canal 13 a raíz del incidente.
Después de ello, ambos fueron separados: "A Fabio lo mandan a un hotel, y a Luis lo mandan a la parte de atrás. Dicen que Luis lloraba", reveló Aránguiz.
Pese a ello, lo más llamativo es que a Agostini se le ofreció un salvavidas para quedarse: pagar una millonaria multa. No obstante, el español se negó ofendido a este ofrecimiento argumentando que la broma de Mateucci en Tierra Brava le salió gratis.
"Al otro día tuvieron una reunión con Fabio y le dicen: 'si tu quieres entrar de nuevo a la casa, vas a tener que pagar una multa de USD $10.000 (casi 10 millones de pesos) (...) mensual él iba a ganar USD $20.000 y Fabio dijo 'no acepto esto, porque a mí me humilló la producción, Mateucci y a él no le descontaron nada. Y a mí tampoco me pagaron más por esa humillación'", explicó sobre el acto que selló la salida de Agostini de ¿Ganar o Servir?