La popular influencer de la plataforma audiovisual Tik Tok, Ignacia Antonia, explicó sus motivos para rechazar una tentadora oferta de Chilevisión para ser parte de su producto estrella: el reality Gran Hermano.
Y es que, tras el éxito de su primera temporada, la señal dependiente de Paramount se encontraría sondeando atractivas personalidades para integrar la segunda versión del programa de telerrealidad, pensada para estrenarse en las próximas semanas.
Caras nuevas y viejos conocidos forman parte de los supuestos rostros que Chilevisión estaría contactando para ofrecer un lugar en Gran Hermano, programa que promete ser un competidor de temer en cuanto a sintonía para la segunda mitad de este año.
En este contexto, es que en una reciente entrevista con Página 7 se le consultó a la popular influencer Ignacia Antonia si eventualmente sería parte de esta apuesta en caso de ser contactada por la emisora, recordando que su nombre estuvo en carpeta para ser parte de la primera temporada de Gran Hermano.
Así las cosas, la celebridad de redes sociales confirmó que efectivamente, antes que comenzara la primera temporada del reality, recibió un llamado invitándola al casting, mas aseguró que jamás estaría en un espacio así.
¿Por qué Ignacia Antonia descartó desde un inicio ser parte de Gran Hermano?
"Me llamaron antes de que empezara, pero realmente yo nunca estaría en un reality en mi vida, esa es la verdad", dijo, explicando que considera este tipo de programas como un "arma de doble filo".
Ahondando en este concepto, Ignacia Antonia dejó entrever que lo que podría ganar en Gran Hermano se encontraría por debajo de lo que llegaría a percibir en campañas de publicidad y otras actividades, considerando que ellas son imposibles de realizar desde el encierro.
"Yo creo que uno puede perder muchísimo, o sea, por ejemplo, pierdes mucho en campañas, las cuales podrías estar haciendo mientras te encuentras encerrada", señaló.
Sin embargo, no se trataría únicamente de temas económicos, ya que, según sugirió, al ir a Gran Hermano pudo también haberse expuesto a una eventual pérdida de popularidad debido a las reacciones del público.
"Siento que pueden amarte y a los cinco minutos te pueden odiar", enfatizó, agregando que este incierto escenario "tampoco te garantiza que vas a armar un público, entonces, realmente es como ir a exponerte gratis, así que no (...) Sería una lata que te condenen por un día malo", complementó, dándole un portazo a una eventual participación en el formato.
Eso sí, la popular influencer, que en Tik Tok cuenta con más de 36 millones de seguidores y más de dos mil millones de "me gusta", no descartó formar parte de un espacio televisivo en otros formatos de telerrealidad, explicando que si fuese un programa que no implique estar en permanente encierro –como MasterChef o Top chef– consideraría la propuesta.