La conductora del programa de TV+ Tal Cual, Raquel Argandoña, habría desatado un terremoto de proporciones al interior de la señal privada debido a la eventual filtración de fotos de su ahora expareja, Félix Ureta.
Y es que, en el programa de farándula y espectáculos Sígueme (TV+), la panelista Daniella Campos habría desatado la ira de "La Quintrala" tras de supuestos comentarios que estaba realizando sobre un presunto íntimo registro del empresario con quien hasta mediados de junio mantenía una relación.
Según revelaron en Zona de estrellas (Zona Latina), Argandoña estalló en cólera e incluso interrumpió una reunión de pauta para increpar con insultos de grueso calibre a Campos por el incidente.
Sin embargo, la panelista del espacio de espectáculos no habría sido la única afectada por la furia de la apodada "Quintrala", en la medida que esta última habría arremetido también en contra de uno de sus compañeros en Tal Cual por, supuestamente, estar involucrado en el "cahuín".
¿Quién sería el "cahuinero" que Raquel Argandoña pidió echar de TV+?
Según comentaron en el mencionado programa, se trataría del otrora rostro de Mega José Miguel Viñuela –conductor del programa Tal Cual– quien habría llevado el registro de Félix Ureta a los integrantes de Sígueme para burlarse, aseguraron en el programa Zona de estrellas.
"José Miguel Viñuela baja a reunión de pauta y empiezan todos a bromear con la foto", relató el periodista de farándula Manu González en una reciente emisión del programa del canal Zona Latina, recoge Publimetro.
Esta acción de Viñuela no se habría limitado únicamente a los conductores y panelistas del espacio Sígueme, sino que la habría extendido a buena parte del equipo detrás de cámaras.
"Viñuela estaba obsesionado por festinar con aquella foto. Él estaba obsesionado por mostrársela a las maquilladoras, a las estilistas, al equipo del Sígueme. Esa es la información que me llegó a mí, que estaba obsesionado con reírse y burlarse de la foto de Félix", complementó el periodista Pablo Candia.
Como consecuencia directa, cuando Raquel Argandoña se enteró de lo que habría hecho su compañero de programa, la "Quintrala" pidió el despido de Viñuela de TV+, incluso amenazando con renunciar si ello no se llevaba a cabo.
"Tanto así que hay información que dice que Raquel Argandoña incluso habría pedido la cabeza de José Miguel Viñuela en la pega y que de, no ser así, ella ponía su cargo a disposición, que efectivamente ella renunciaba al canal", remató el conductor de Zona de estrellas, Mario Velasco, sobre este verdadero remezón al interior de TV+.