Desde hace meses, Chilevisión se encuentra trabajando a toda máquina para el estreno de la segunda temporada de Gran Hermano, reality que en su primera edición significó un rotundo éxito en términos de sintonía para la emisora televisiva.
Actualmente, la señal dependiente de Paramount se encuentra sondeando los nombres de los posibles candidatos para ingresar al encierro.
Cabe destacar, a diferencia de su primera versión –donde el casting seleccionó personas anónimas mezcladas con emergentes celebridades de redes sociales– en esta oportunidad, abiertamente, la producción buscaría una mixtura de 10 personas desconocidas y 10 famosos.
En este contexto, los contactos a diversas personalidades del mundo del espectáculo nacional e internacional han estado a la orden del día, buscando los elementos ideales para sazonar el programa conducido por Diana Bolocco, con la intención de dejar las emociones de los televidentes a flor de piel.
Así las cosas, es que, tal parece, Chilevisión habría buscado apostar sus fichas en una estrategia de importación de conflictos faranduleros dentro de la casa, poniendo sus ojos en una polémica del mundo del espectáculo que en el tiempo más reciente ha estado el rojo vivo.
¿Cuál sería el polémico fichaje que ya estaría prácticamente listo para Gran Hermano 2?
Se trata de la polémica separación entre el exconductor de programas de La Red, Francisco Kaminski, con la actriz Carla Jara. Tras rumores de infidelidades por parte del también locutor con su compañera de trabajo, Camila Andrade, el vínculo amoroso con la intérprete se deshizo violentamente, generando un escándalo de proporciones en el mundo del espectáculo.
Tomando en cuenta esto es que Chilevisión hizo ofertas a las dos mujeres involucradas en el mediático "cahuín". En efecto, según se indicó en el programa Zona de estrellas (Zona Latina) esta semana, Chilevisión habría ofrecido $15 millones de pesos mensuales a Jara para sumarse a la nueva versión de Gran Hermano Chile, algo que finalmente la actriz rechazó.
No obstante, quien sí habría aceptado la oferta de Chilevisión, según indicaron fuentes entendidas en el asunto a El Filtrador, fue Camila Andrade, que estaría lista para sumarse a Gran Hermano con la polémica que la envuelve aún latente en medios de comunicación.
Con ello, la segunda temporada del reality comenzaría desde ya dando qué hablar al público objetivo del espacio, que en su momento se caracterizó por movilizar masivamente a los telespectadores en redes sociales.