Mientras hablaban de la muerte del humorista Claudio Reyes en Mucho Gusto, el conductor José Antonio Neme recordó una antigua controversia que tuvo al actor en el ojo de la polémica.
Karen Doggenweiler mencionó que el actor del programa Jappening con Ja había hecho muchos amigos en el mundo del espectáculo, momento en el cual su compañero de trabajo intervino en la conversación.
“Igual tenía varias opiniones bien odiosas, discúlpenme. De mí se burló públicamente sin que yo siquiera lo conociera. Y a mí esas cosas no se me olvidan”, sostuvo el rostro de Mega.
“Sé que tenemos una cultura en Chile de que todo muerto es bueno, está muy bien, respeto la muerte, pero... perdón lo franco”, expresó.
Enseguida, el periodista manifestó que “una cosa es que uno tenga opiniones políticas distintas, cualquiera puede tener la opinión que quiera y expresarlo, otra es burlarse, hacer caricaturas”.
“No lo conocí jamás, nunca me crucé con él, y de repente aparece pidiendo por qué Mega no me despide, que como Mega me tiene en este programa”, sostuvo. “Eso no se lo perdono. A mí no se me olvida eso, me sentí ofendido, pero está bien”, agregó.
¿Qué pasó entre José Antonio Neme y Claudio Reyes?
La situación a la que se refirió José Antonio Neme corresponde a una polémica que protagonizó Claudio Reyes en 2022 cuando criticó los “modos” del conductor de Mucho Gusto.
“¿Cómo lo permite el canal? Es molesto”, dijo el fallecido artista en un programa online.
En ese entonces, el rostro de Mega reaccionó en pantalla a los dichos del humorista. “Si tanto le perturba mi personalidad o la manera como yo hablo o como pregunto, tiene dos alternativas: o buscar ayuda médica o aprender a utilizar el control de remoto”, lanzó.
“Y un saludo al guarén que él usa ahí, que debe ser por lo que lo recordamos todos los chilenos, que es lo más notable que ha hecho en su carrera: equilibrar un roedor sobre el hombro”, fueron parte de sus palabras.