Panelista de Canal 13 le prestó el "ropero" completo a Karen Doggenweiler tras fea ninguneada

En el último capítulo de Juego Textual, estelar de Canal 13 conducido por Sergio Lagos, se le consultó al invitado, Andrés Caniulef, respecto a los polémicos dichos de Claudio Reyes contra José Antonio Neme, conductor del matinal de Mega junto con Karen Doggenweiler.

Fue en ese contexto que Begoña Basauri, panelista del programa, tomó la palabra para cuestionar también la manera en que el actor se refirió a la animadora, a quien mencionó como "la señora del ME-O".

"No puedo no decirlo como mujer. Cuando se refiere a Karen Doggenweiler como 'la señora del ME-O', creo que es de un nivel de falta de respeto, de ningunear a una periodista, la cual personalmente para mí es la mejor animadora de Chile, como la esposa de alguien", sostuvo Basauri.

Asimismo, la actriz apuntó que "todo lo que está en esa frase representa las cosas que tenemos que eliminar de nuestro vocabulario y de nuestra cultura".

Por su parte, el periodista Andrés Caniulef calificó como "un discurso de odio" los dichos de Claudio Reyes, quien cuestionó la forma de ser de José Antonio Neme en pantalla.

"Es parte de un pensamiento arraigado en gran parte de la sociedad chilena, creer que la forma de actuar de una persona puede calificar su calidad laboral es un acto discriminatorio. Cuando él dice 'no soy homofóbico' está siendo tremendamente homofóbico", opinó.

El expanelista de Me Late, además, reveló que cuando niño sufrió ese tipo de comentarios. "Yo era de los que no jugaba a la pelota, no jugaba juegos violentos, nunca he peleado. Eso es una cultura machocentrista y heteronormada", señaló.

Te podria interesar....

Notas mas vistas