El "plato fuerte" que tendrá una de las noches del Festival de Las Condes

Este miércoles Canal 13 dio a conocer que volverá a transmitir el Festival de Las Condes, confirmando además que Tonka Tomicic y Francisco Saavedra serán los animadores.

La dupla, de esa forma, liderará por tercera vez el llamado "primer festival del verano", que se llevará a cabo el viernes 27 y sábado 28 de enero en el Parque Padre Hurtado de la comuna oriente de la Región Metropolitana.

Junto a esto, también se anunció que el backstage de la cita musical será conducido por los periodistas de la señal, María Jesús Muñoz y Francesco Gazzella, este último quien además se hará cargo del backstage del Festival de Viña junto a Josefina Valenzuela, periodista del matinal Buenos días a todos (TVN).

Si bien en la jornada no se dio a conocer la parrilla de artistas que tendrá la sexta edición del Festival de Las Condes, según pudo sondear El Filtrador con distintas fuentes, uno de los platos fuertes del evento podría ser Pailita.

Esto, además, cobra mayor sentido después de las palabras de Francisco Saavedra, quien se contactó ayer con Tu Día desde Tailandia, donde se encuentra grabando Socios por el mundo, dando luces sobre la participación del joven músico urbano.

"Los artistas nacionales también, acaba de ser premiado uno de ellos, es un hombre que nos emociona, nos encanta", dijo el animador en alusión al reconocimiento que recibió Pailita en la reciente edición de los Premios MUSA.

Por su parte, Tonka Tomicic comentó que el festival tendrá un comediante cada noche. "Me la voy a jugar, aunque me reten, se están haciendo todos los esfuerzos para tener, además de un artista nacional, un artista internacional en cada jornada", reveló.

Te podria interesar....

Notas mas vistas