La dupla “calada” escogida por Canal 13 para liderar Festival de Las Condes

El Festival de Las Condes, el único evento televisado que se realizó en el verano de este año pese a las medidas restrictivas por la pandemia que en ese entonces continuaban en el país, volverá a alegrar las noches estivales en enero próximo con una nueva versión que nuevamente será transmitida por Canal 13.

La cita musical se llevará a cabo el 27 y 28 de enero y será animado en esta oportunidad por la dupla compuesta por Tonka Tomicic y Francisco “Pancho” Saavedra, según pudo confirmar El Filtrador con fuentes ligadas a la señal, lo que horas más tarde fue confirmado por Canal 13.

Esta mañana, de hecho, se espera que los animadores participen en el matinal del 13, Tu Día, donde entregarán mayores detalles respecto al festival, llamado también como "el primer festival del verano" y que se lleva a cabo tradicionalmente en el Parque Padre Hurtado (ex Intercomunal).

Al igual que en ediciones anteriores, el Festival de Las Condes 2023 contará con una variopinta parrilla de artistas de la música y el humor, incluyendo también figuras internacionales.

En tal sentido, este año el certamen contó con la presencia en el escenario de Luis Jara, Yuri, Fusión Humor, Francisca Valenzuela, el dúo mexicano Ha Ash y Javiera Contador, quien estuvo encargada del humor en la jornada de cierre del evento.

Te podria interesar....

Notas mas vistas