Recordada panelista de La Red vuelve a la TV para integrarse a Milf

El programa Milf (TV+) comenzó la semana con una gran novedad: la incorporación a su panel de Javiera Acevedo, quien regresa a la "pantalla chica" a tres años de su último proyecto televisivo.

En la edición de este lunes, el espacio comenzó una temporada estival que incluyó algunas decoraciones nuevas en el set, un cambio de logo (con la palabra "verano" acompañando a Milf) y, sumado a esto, el arribo de la modelo.

La noticia se dio a conocer luego que las integrantes del programa, Berta Lasala, Francesca Conserva y Aranzazú Yankovic, recibieran en el estudio a su ahora nueva compañera de labores, quien llegó con helados de regalo. "Javiera Acevedo, nada más y nada menos", comentó Yankovic.

Respecto a esta incorporación, la recordada panelista de programas como Así Somos y Toc Show -su último programa televisivo- comentó: "Vamos a ver si me aguantan, si estoy bien, quizá ya envejecí demasiado y ya no soy tan divertida". Por su parte, Berta Lasala le dio la bienvenida en Milf, expresando que "(nosotras) somos mucho más viejas que tú aquí. Tú eres la más joven de todas".

La incorporación de Javiera Acevedo se enmarca en una serie de cambios que ha vivido el programa de TV+ en el último tiempo. La semana pasada, Andrea Hoffmann se despidió del franjeado tras cuatro meses reemplazando a Claudia Conserva en la conducción.

En ese sentido, la también locutora señaló que "Milf va a tomar nuevos rumbos, nuevos aires, más verano, más sol, van a haber nuevas actividades". Junto a ello, se informó que las panelistas del espacio se turnarían para asumir el rol de conductoras.

Te podria interesar....

Notas mas vistas