Aproveche: Mega le abre de par en par las puertas de su casa

Una experiencia única es la que promete Mega a sus televidentes, quienes podrán recorrer las instalaciones de la señal de Megamedia y descubrir el "detrás de cámaras" de importantes producciones que allí se realizan.

Tal como adelantó El Filtrador hace unos días, la estación televisiva abrirá sus puertas al público a través de MegaExperiencia, actividad realizada en conjunto con la productora OcioMedia y en la cual los asistentes tendrán la oportunidad de ver de cerca contenidos en vivo, visitar sets de producciones, participar en juegos interactivos, entre otros.

Según detalla Mega, se trata de una iniciativa inédita en el país, pues será primera vez que un medio de comunicación invita a sus televidentes a recorrer sus instalaciones.

"Este proyecto es muy importante para nosotros. Por un lado, nos permite acercarnos a todas nuestras audiencias y así seguir estrechando y fortaleciendo nuestro vínculo, el que ya es muy fuerte y mayoritario a través de nuestras diversas plataformas. Y por otro, para que el público conozca cómo operan los procesos de producción de nuestros contenidos, los que se caracterizan por la excelencia en sus estándares de realización. Así como nuestros seguidores nos permiten todos los días ingresar a sus hogares, ahora nosotros los invitamos al nuestro", sostuvo Rodrigo Norambuena, director de Desarrollo de Negocios de Megamedia.

El evento tendrá cuatro horarios a partir de las 10 de la mañana (continuando a las 11:00, 12.00 y 17.00 horas) y para asistir los interesados deben comprar los tickets en Mega.cl, los que estarán disponibles desde este 12 de diciembre.

Líder en sintonía

En lo que va este año, Mega figura como el canal más visto de la televisión chilena con un promedio de 7.64 puntos en rating hogar. Asimismo, en noviembre la señal logró mantener el primer lugar de sintonía, liderando por octavo mes consecutivo.

Te podria interesar....

Notas mas vistas