Jornada de profundos cambios en TVN: Los que llegan y los que salen del canal

Con miras a 2023, Televisión Nacional (TVN) vivió una jornada de cambios con la noticia de algunas desvinculaciones y el anuncio de nuevas contrataciones que arribarán a la señal pública como refuerzos para el próximo año.

Tal como se dio a conocer durante la jornada, el periodista Christian Herren comunicó en redes sociales que fue desvinculado tras 14 años en el canal. "Misión cumplida. 14 años en TVN y logré las metas que me fijé. Con aciertos y defectos puse todo mi corazón en mi trabajo", escribió en su cuenta de Instagram.

"Pese a ser desvinculado, estoy agradecido de todos los trabajadores: desde la persona de guardia, las que dejan los pisos brillantes, secretarias, el casino, productores, camarógrafos, periodistas, etc. Espero que TVN logre reconquistar los corazones de la gente, no olvidando que la esencia de este canal es el recurso humano", agregó el destacado profesional, quien se desempeñaba como editor del matinal Buenos días a todos.

En ese sentido, Herren expresó: "que los nuevos proyectos e ideas que lleguen puedan ayudar a posicionar al canal en lo más alto. Su gente se lo merece".

Asimismo, según pudo confirmar El Filtrador, durante la jornada también se notificó el despido del periodista Carlos Godoy y el editor Jorge Abuhadba, considerado como "histórico" al interior del Departamento de Prensa.

Nuevas caras

Sin embargo, no todo fueron malas noticias en TVN. Fuentes ligadas a la señal comentan que hoy se les informó a los trabajadores sobre la llegada de Rocío Marín al Área de Entretención, tal como había adelantado este Portal. Además de la periodista, que llevaba cerca de 15 años en Chilevisión, el canal "fichó" a Tatiana Lorca para reforzar el Área Cultural.

Por otro lado, se confirmó que Eduardo Bozo, quien hasta la semana pasada se desempeñaba como director de Meganoticias Actualiza, asumirá la dirección del matinal Buenos días a todos, además de otros cambios en Prensa y Cultura.

Te podria interesar....

Notas mas vistas