Los fuertes descargos de "histórica" periodista desvinculada de Canal 13

La periodista Marilyn Pérez, quien se desempeñaba como notera del matinal Tu Día, se refirió a su reciente desvinculación de Canal 13, el lunes recién pasado, luego de más de ocho años en la señal.

En conversación con el programa Zona de estrellas del canal de cable Zona Latina, la profesional comentó que "fue bastante desagradable y difícil cómo se comunicó esta situación, porque uno espera que, cuando a uno le comunican un despido, sea algo que nadie se entere, algo privado, que no haya más gente, y ojalá después que te lo digan salir del lugar".

"Se supone que había una reunión a las 13.30, donde estaba todo el equipo. A esto se citó el día viernes y fue todo el equipo, parte del equipo de la mañana y el equipo de la tarde", dijo en el espacio de farándula, según recoge Glamorama.

Marilyn Pérez - Canal 13
Marilyn Pérez fue desvinculada esta semana de Canal 13.

De acuerdo al relato de Pérez, estaba todo el equipo del matinal reunido -ella incluida- cuando su exjefa -la productora ejecutiva Pamela Díaz-, habría llamado a otra periodista que también fue desvinculada en esa jornada. "La lleva a la oficina, toda la gente que estaba a su alrededor quedó impactada, porque sabían que se trataba de un despido", sostuvo.

"Nosotros dijimos ‘ya, bueno. Seguro van a despedir a uno’. Pero después ella me llama a mí. No sabes la sensación de una persona que va a ser despedida, que te digan eso delante de todo el equipo… Fue súper feo. Eso no se hace", comentó.

Asimismo, la ahora experiodista de Canal 13 precisó que tras esto fue llamada a la oficina. "Nadie se movió, porque querían saber qué pasaba. Y cuando salí, porque soy súper sentimental, chiquillos, entonces salí llorando. Lo único que hice era salir de la oficina, porque no quería que me vieran mis compañeros", dijo.

"Ellos (compañeros) encontraron que no es la forma de despedir a alguien", agregó Marilyn Pérez, quien también reveló que hubo ciertas cosas que le llamaron la atención tras el cambio de administración de Tu Día, como el hecho de que sus propuestas para el matinal no fueron tomadas en cuenta.

"Cuando llega esta nueva administración yo estaba haciendo Clave 22… Entonces me la empezaron a bajar. Y después no grabé más", expuso.

Te podria interesar....

Notas mas vistas