El primer remezón al nuevo Tu Día: Desvinculan a "histórica" notera del matinal

El matinal de Canal 13, Tu Día, comenzó la semana con una noticia más bien amarga luego que se notificara a la periodista Marilyn Pérez de su desvinculación de la señal privada.

Así lo comentan a El Filtrador fuentes ligadas al 13, las que también precisan que la noticia fue como un balde de agua fría para la profesional, quien se desempeñaba como reportera matinal desde Bienvenidos, espacio que bajó el telón en noviembre del año pasado.

"Estoy muy agradecida de todo lo que he crecido y de todo el cariño del equipo de Bienvenidos. Llegué como un pollo y ahora siento que he crecido demasiado. Me emociona pensarlo en estos 10 años todo lo que he crecido", fueron parte de las emotivas palabras de la periodista en la previa al fin de Bienvenidos.

Tras el término del franjeado, que en el último tiempo fue liderado en solitario por Tonka Tomicic, la periodista fue una de las figuras que se mantuvo en el bloque matutino de Canal 13 al incorporarse a Tu Día. Si bien en primera instancia trascendió que su rol en el nuevo espacio tendría un enfoque más "silencioso", pues trabajaría detrás de cámaras en el área de reportajes y denunciasigualmente Pérez apareció en pantalla, realizando despachos e informando distintas noticias en terreno.

Asimismo, luego que José Luis Repenning y Priscilla Vargas asumieran la conducción del matinal, Marilyn Pérez continuó desempeñándose como notera hasta la reciente noticia de su desvinculación de Canal 13.

Fueron así, cerca de ocho años en los que la profesional trabajó en la seña privadaa la que arribó en 2014 tras dar un pie al costado a Chilevisión donde construyó su carrera televisiva como periodista del área policial.

Te podria interesar....

Notas mas vistas